Tiempo en movimiento  una hora 41 minutos

Tiempo  una hora 46 minutos

Fecha de subida 13 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Ante la "jartura" de salir todos los días y volver como una auténtica croqueta de barro, hoy he decidido intentar no pisar ni un sólo cm2 de vereda, carril o pista.

Al final mi gozo en un pozo, nada más salir, por el camino de los neveros y la bajada hasta cenes me he puesto fino filipino de barro.

Una vez en Cenes, en el colesterol idem de idem, mas y más barro y charcos hasta que se me han inflao las narices y me he ido por asfalto y a freir puñetas.

Para ir por asfalto, pues se me ha ocurrido irme para el Hotel del Duque por Güejar Sierra y todo bien. Sigo para maitena y el Charcón y todo bien, aunque ya antes de llegar a los tuneles me he encontrado un cartel que decia: Carretera cor... de Km a Km, vamos, un cartelucho que luego he hilado y he comprendido que significaba. Poco invierten en señalizaciones.

El caso es que a unos 1460 m de desnivel me he encontrado con un trozo de carretera que faltaba. La carretera se había ido por el barranco de los Tejos, a la altura de la Casita de los nogales.

al final he buscado algunos trucos y he pasado por senderos al otro sitio porque si no hubiese tenido que dar toda la vuelta.... con zapatillas de montaña, porque de carretera... despues de subir todo eso para luego bajarlo es una putada.

Luego de aquí todo ha sido coser y cantar, Dornajo, Monachil y neveros y casa.

Otra más!

Luego de aquí todo ha sido coser y cantar, Dornajo, Monachil y neveros y casa.