Fecha de subida 4 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

6,3

cerca de Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

Colección de senderos y tríaleras al más puro estilo Hoyo, senderos revirados y lanchas de granito, desde los más flow hasta lo más endureros.
La califico de difícil por la bajada de la Losa de Bomberos o "El Mesto", que si la encontrais mojada tras unas lluvias, se vuelve muy, muy peligrosa, es una losa de piedra con mucha inclinación y pocas salidas más que seguir u ostiarte una vez te aventuras a bajarla.
Tb es difícil la subida a Canto Hastial u "Hoyojima" como la hemos bautizado tras gansear encima del cancho al más puro estilo Iwo Jima, la subida es muy difícil por que no queda más remedio que un doloroso empujebike, pero es el precio que hay que pagar por unas maravillosas vistas y una bajada adrenalínica. Cuidado con las piedras colocadas con toda la intención en medio de los senderos. Más de uno debe tener una clínica de ortodoncia o se gastan muy mala leche.
Por lo demás, la ruta no tiene complicación.
Ya comentaré

Camino de Hoyo

Senda por Corrales de Julia

Senda por Hilo Blanco

Subida bestia con tramos de empujebike