• Foto de Huelva-f.corcha-alosno-s.bartolome-gibra-HUELVA

Fecha de subida 27 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

cerca de La Soledad, Andalucía (España)

Salida desde HUELVA por el cementerio municipal bajamos por carretera hasta buscar la vía que nos lleva a trigueros, desde allí subimos a fuente la corcha y posteriormente fuimos buscando la casa los cristales tan famoso y el cobujon,aquí ahí que bajarse para conectar con el carril por la ladera de la montaña ya que no ahí acceso.
Encontramos el carril y ya todo eran cruces arriba abajo asta que llegamos a encontrar con el río Oraque que tuvimos que descalzarnos y cruzar ''el agua estaba helada contar con ello'' y ninguna otra complicación hasta que llegamos a Alosno donde tomamos un pikislabi, vuelta por un tramito que ya habíamos recorrido y ya dirección a S.bartolome sin ninguna complicación.
En S.bartolome salimos por un tramo de carretera nacional el cual abandonamos para coger el carretera local medio asfaltada a trozos pero sin ningún transito de coches y llegamos al embalse de La atalaya todo arriba abajo asta desembocar a Gibraleon.
En Gibraleon repusimos agua y nada dirección a Huelva por la cañada real de Sevilla dejándola km después para incorporarnos a la colada del camino de Valverde hasta encontrarnos la HU-3101 ''CARRETERA DEL CEMENTERIO''

Los km totales son 130 ya saben que los gps son expertos para recortar metros.
El tiempo en movimiento fueron 6:30h y aunque no valga de mucho ''nos pillo un viento''