Descarga

2 de noviembre de 2008

noviembre 2008

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Huelva, Andalucía (España)

Campo y playa. Saloniki venía con el track en el gps, pero luego resultó que sólo se guardaron la mitad de los datos, así que en el puente nos dimos la vuelta, por la alternativa de Fuente de la Corcha. Yo seguí para El Portil.

• Wariner47 23 abr. 2011

Mañana le daremos uso a tu ruta con tu permiso!! bueno soy el Pepito el hermano de Emilio, jeje.

• Foto de pettardoo

pettardoo 24 abr. 2011

Estupendo, seguro que os gusta. Debe haber otra (no me acuerdo si la subí, o si lo hizo Saloniki-Antonio) que cruza el Odiel, sube el cortafuegos paralelo a la vía, y rodea la Casa de los Cristales por detrás (Oeste). Luego cruza la vía, baja al Odiel por delante de la Casa y vuelve hasta Trigueros por el camino de Fuente de la Corcha. Otra alternativa es girar a la derecha (Oeste) una vez pasada la finca de Cuadri, dirección Gibraleón.

• Wariner47 24 abr. 2011

Muy bonita ruta, per bueno los primeros 15km mas o menos...la verdad q un pokito feos, pero una vez q tiras el crue a la derecha y t metes ya en el camino, bastantes divertidos.Al final no pudimeos meter la ruta en el garmin, pero mi hermano se la conicia y llegamos bien, la q dices tiene buena pinta, haber si algun dia nos animamos y salimos todos juntos,no? bueno un saludoo

• Foto de urko64

urko64 7 nov. 2014

Buscando rutas largas por Huelva, mira a quien me he encontrado, jaaaaaa https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/huelva-puente-alcolea-el-portil-231402/photo-46942