9,6

cerca de Huesca, Aragón (España)

Ruta que parte desde Huesca para tomar el camino que lleva al Montearagón, bordearlo, bajar a Quicena, retornar al Antiguo camino de la Libra para acceder al Polígono Industrial Monzú, desde ahí tomar el Camino de Santiago que nace en el Convento de las Miguelas, bajar por la carretera para volver a Huesca, y desde la vieja vía del tren hacer todo el trayecto que lleva a la Alberca de Cortes y volver a Huesca por la nacional del cementerio.
Advierto, he marcado con un waypoint una bajada en curva bastante peligrosa, camino del montearagón, la gente se confia y acaba aterrizando en matorrales (nosotros ya la probamos por bajar sin frenar y el casco nos salvó del susto). Así mismo, al bajar del Castillo a Quicena, hay que tener cuidado con la carretera, es una bajada en curva y suelen pasar coches, así que extremar cuidado en estos 2 puntos.
Ruta obtenida con GPS GARMIN ETREX VISTA HCX Y TOPOHISPANIA BY SINRENKOR.

Acueducto Romano

Acueducto Romano de Quicena. - Acueducto Romano de Quicena.

Alberca de Loreto - Seca

Triste que antes había patos... - Triste que antes había patos...

Antigua Vía de Tren - Asfaltada con Gravilla

Llega hasta Banaríes - Llega hasta Banaríes

BAJADA PELIGROSA

Curva en bajada, no hacerlo a mucha velocidad sin la técnica adecuada. - Curva en bajada, no hacerlo a mucha velocidad sin la técnica adecuada.

Barrera

Barrera - Barrera

Camino Santiago - Convento Miguelas

Nace la ruta del Camino Santiago desde el convento de las Miguelas. - Nace la ruta del Camino Santiago desde el convento de las Miguelas.

Camping San Jorge

Hospital General San Jorge - Hospital General San Jorge

MonteAragón

Monte Aragón - Monte Aragón

Palacio de los deportes de Huesca

Palacio De Los Deportes - Palacio De Los Deportes

PELIGRO - BAJADA EN CURVA

Con cuidado... - Con cuidado...

Preciosa vista del Salto del Roldán

Ideal para tomar una foto del Salto del Roldán - Ideal para tomar una foto del Salto del Roldán

Punto de inicio

Inicio - Inicio

QUICENA

Santuario de Loreto

Ermita De Nuestra Señora De Loreto - Ermita De Nuestra Señora De Loreto

Túnel Autovía Mudéjar

Túnel de la N-330 - Túnel de la N-330

Tunel de la Nacional 240

Atravesaremos el túnel por debajo, cuidado si ha llovido, se suele anegar haciendo el paso impracticable. - Atravesaremos el túnel por debajo, cuidado si ha llovido, se suele anegar haciendo el paso impracticable.

Walqa

Walqa - Universidad - Walqa - Universidad

Zona de frenado de emergencia

Aquí aterrizarás si te sales, hay arbustos y te salvarán la vida. - Aquí aterrizarás si te sales, hay arbustos y te salvarán la vida.