Fecha de subida 4 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

9,6

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

De vuelta al tajo, hoy me he reincorporado oficialmente (aunque no mu flamenco) a los barrigazos con la bici de nuevo y que mejor fiesta que quedar con el Ubago team.

Salgo de mi casa bien temprano sin caer ni una santa gota, pues justo cuando doy 3 pedaladas me cae el diluvio universal, a las 8:15 de la mañana seco y a las 8:17 chorreando, vamos, que he llegado al punto de encuentro y ahí me he tenido que dar la vuelta a refugiarme en casa de Isaías hasta que ha parado. Vamos, un buen ratazo (de ahí que la ruta dure 4 horas y pico).

Cuando ya casi me estaba arrugandillo ha parado por fin y despues de la cháchara hemos puesto pié en el pedal y sin pensarlo mucho nos hemos ido en dirección al llano porque la mañana no daba para más.

Para ir al llano hemos echado por todos los entresillos de carrilillos que van de la Zubia a Huetor, pasando por el río Monachil que estaba impracticable para cruzarlo, así que media vuelta y por los caballeros hasta Huétor y de ahí al llano.

Tambien hemos cruzado por los túneles que tenían un barrizal considerable (antes de los túneles, no en los túneles).

De ahí lo de siempre, subida al cementerio, silla del Moro y llano de la perdiz a un ritmo bastante apañao que me ha costao pero que lo he conseguido.

Para ponerle la guinda al día nos hemos bajado de vértigo por el quejigal del Darro que estaba de dulce, vamos, que se podía tirar bastante bien.

Al final vuelta a casita con buen sabor de boca por la vuelta al tajo, por la compañía y por el chaparrón que me ha caido¡.

Otra más¡

La Silla Del Moro 860 m.

La Silla Del Moro

Los Caballeros 700 m.

Los Caballeros

Quejigar del Darro 1000 m.