Fecha de subida 6 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

9,8

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por el llano como hoy, ya hacía y el caso es que está tal y como lo dejé hace unos meses, bien puesto.

Y si hacía tiempo que no veía el llano, ermita almecí y cortijos de Belén ni te cuento, pero seguían igual.

Así que tanto tiempo no lo podía dejar y ahí hemos estado Mon y yo, dándole duro y rehabilitando a la joven que ya parece que está con las pilas bien puestas.

Para subir lo hemos hecho a muy buen ritmo por la cuesta del cementerio, entre palanca y palanca hemos llegado al desvío de la silla del moro y ahí nos esperaba un grupo de colegiales para aplaudirnos, que majos¡.

De aquí y por vereillas hemos subido al llano entre un sol que ya empieza a calentar de lo lindo pero que esta mañana gustaba, veremos a ver dentro de un tiempo.

Luego seguimos y bajamos por la vereda del barranco del abogado para coger el canal de los franceses y bajar hasta los cortijos de Belén donde hemos seguido un pelo y descansado en los cortijos.. que agusto que se estaba si no fuera por los mil bichos que te esperan para darte con el aguijón..

La vuelta la hemos hecho por la peña de los Agujeros y el barranco de las cañas para salir al camino del colesterol y para casa.

Muy buena ruta la de hoy, y tranquilita¡

Otra más!

Barranco de las Cañas 900 m.

Cortijo de Belén 940 m.

Cortijo de Belén

Ermita Santo Cristo Del Almecín 980 m.

Ermita Del Santo Cristo Del Almecín

Parque de Invierno 1017 m.

2014-05-06T07:40:13Z

Peña de los Agujeros 1044 m.