Fecha de subida 5 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

9,2

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

La ruta en sí es una auténtica delicia, brindando unas auténticas postales de Granada, el sacromonte, la alhambra y como no, ese pedazo de veredas desde el cerro de Manflor.

Lo que no he puesto es que cuando nuevamente tienes la rarra, por muy bonita que sea una ruta la cosa se jode.

Ver Huetor - IBP 59 - 04.12.13 - Manflor - Veredas de Reverte en un mapa más grande

El otro día fué con Isaías, hoy les ha tocado el placer de ser los sufridores a Manolo y a JAvier, que aunque han intentado sacarme ventaja ellos en bici y yo corriendo detrás, no han tenido coj...

Pues la ruta es fantástica, se sube a San Miguel Alto y de ahí nos vamos al cerro del Manflor justo antes de llegar al Fargue. Ahí comenzamos un breve ascenso donde paramos a echar unas fotos y bajar por el cortafuegos hasta el mirador y al cruzar el asfalto comnezamos el descenso por las veredas del barranco de las cuevas de reverte... ahí queda eso, sitio que no te esperas en este enclave.

Al finalizar esto nos vamos para jesús del valle donde yo nuevamente vuelvo, incomprensiblemente, a romper la patilla del cambio y a prepararme para subir desde pasado sacromonte hasta jesús del valle corriendo bici a cuestas y hacerme mis 4 kms. corriendo con sus 200 mts de desnviel.

Para acabar el día me recogen en Cenes donde llego bicia a cuestas y por fin otro infernoso día termina.