Fecha de subida 5 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta de sabadete para estirar piernas y hacer un poquito de fondo por asfalto hasta tocón, carriles hasta el alguacil y luego de nuevo asfalto

Me voy temprano hasta Granada y ahí comienzo a darle al pedal intentando sostener velocidad todo el rato que pueda, así que empiezo por le colesterol y me voy hasta el embalse de Quéntar por asfalto dandole duro. Después de hacer la hora llego a Quéntar y sigo hasta tocón con otra media hora más.

En Tocón paro a repostar agua y sin parar mas de 2 minutos sigo por el arroyo tocón para irme al barranco, donde empieza a inclinarse el terreno hasta lastonares. De ahí bajada rápida hasta el arroyo padules y de nuevo comienza el último ascenso hasta el collado del Alguacil donde llego y ahí si que es verdad que me tiro en el césped que me llamaba a gritos. 5 Minutos de patón y bajada súper rápida hasta Güejar sierra por asfalto y de ahí a Granada sigo por asfalto ya que el embalse de canales está cortado por la base. Al final una media de 18 Km/h., no ha estado nada mal.

Otra más¡

Arroyo Tocón 1280 m.

Arroyo Tocón

Cjo. Balderas 1600 m.

Camino de Lugros

Cjo. Robles 1500

Carretera Sin Pavimentar

Collado del Alguacil 1900 m.

Camino de Lugros y Carretera Sin Pavimentar y Cañada Real de Quéntar o de la Peza

Dúdar 820 m.

Parcelas

Las Ramillas 1320 m.

Carretera Sin Pavimentar

Río Padules y Fuente 1500 m.