Fecha de subida 8 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de Humanes de Madrid, Madrid (España)

Ruta Difícil Grado III
IBP 137.
123km / 1630 Desnivel Acumulado de Subida.

DATOS GPS
TIEMPO TOTAL 6:32.
TIEMPO EN MARCHA 5:59.
VELOCIDAD MEDIA 19,2 Km/h.

07/08/2012 4:16 pm
Salida de Humanes pasando por Griñon, Cubas de la Sagra, Ugena, Cedillo del Condado, Yunclillos, Bargas y Toledo. Regreso lineal en sentido contrario.

Ruta que pasa por el centro de los pueblos de la Sagra Toledana mecionados, la ruta nos lleva al centro de Toledo con subida a la catredal y pequeño rodeo por el centro y casco antiguo de Toledo para visitar las zonas típicas.

La ruta es completamente por caminos y vias pecuarias, nada de carretera a excepción del rodeo circular en en centro de Toledo, el cual discurre por callejas típicas de esta hermosa ciudad monumental.

Ruta de larga distancia pero bastante llana a excepción de algunas subidas puntuales moderadas y falsos llanos que van cargando las piernas por el alto kilometraje.

• Foto de edu78

edu78 03-nov-2012

Tito soy nuevo en estode wikiloc y quisiera haber si me podeis decir como descargar las rutas a mi movil android me he descargado wikiloc y despues he comprado search pack y me dice que puedo descargarme 100 rutas peroo le doy y no se me descarga haver si me oodrias decir como muchas gracias asi podre seguir esas rutas magas que haces por humanes ya que yo soy de alli gracias

TiTo® 04-nov-2012

Hola educarvir... yo no utilizo Android, tengo un Iphone y utilizo entre otros progrmas el de wikiloc para Iphone que no se si será igual en Android.

En el Iphone tienes que descargarte el programa de pago de wikilock para Iphone, el que no es de pago no deja descargar las rutas para seguirlas.

Luego con tu cuenta de wiki desde el Navegador de wikilock del Iphone entras y buscas la ruta en al opción Navegar, puede buscar por rutas próximas o favoritas que son aquellas que has marcado como tal, pichas la que deseas seguir y esta opción te permite gurdar la ruta que hagas y seguir el track de la ruta selecionada .

Espero que te sirva de ayuda .

Un saludo compy!!.

• Foto de rutasuroeste

rutasuroeste 28-feb-2013

Genial!!

• Foto de Cholito

Cholito 02-ago-2013

Hola Tito¡
    Eres una maquina, pedazo de ruta¡. Acabo de hacerla durante el día de hoy, yo desde Parla y me han salido 120 km. Los últimos 20 km se me han hecho interminables, vaya dolor de patas.
    Tienes razón que la ruta es bastante llana, pero sólo para ir. Cuando vuelves te da la impresión de que todo es para abajo y para arriba, lo que te rompe el ritmo, y las piernas, jaja.
    La pena no es haber tenido más tiempo para disfrutar de Toledo, imagino que ya otro día la veré más tranquilo... y sin bicicleta, jaja.
    He visto que tienes otras rutillas muy interesantes, así que por mi parte, darte las gracias de permitir a otras personas poder hacer este tipo de rutas.
    Tiempo de la ruta 6 horas aproximadamente.

TiTo® 02-ago-2013

Hola Cholito!!. Enhorabuena por completar la ruta, sin duda requiere su esfuerzo, ya que es una ruta dura por los kilómetros.
    La ida a Toledo es en ligero descenso y se hace de maravilla, pero la vuelta con los kilómetros en las piernas y el ligero ascenso...van pasando factura a las piernas y los últimos kilómetros se pueden hacer más pesados... pero siempre puede más la fuerza de voluntad y el orgullo de llegar a casa con el objetivo cumplido, una vez más ENHORABUENA!,,.
    También agradecerte los comentarios, si duda animan mucho a seguir dando pedales y descubrir nuevas rutas.
    Un saludo,
    TiTo.

• Foto de alfre1974

alfre1974 26-jun-2015

Hola Tito.

Me descargo el track para hacerla (como te dije). Seguramente la próxima semana.

Gracias tío y, a ver si coincidimos en otra.

Un saludo

TiTo® 26-jun-2015

Hola Alfredo!!!, guay seguro que disfrutas de la ruta. Hasta otra compañero!!