• Foto de I MARCHA BTT VILLA DE RIBADESELLA

Fecha de subida 25 de febrero de 2018

Fecha de realización diciembre 2017

-5 m

cerca de Ribadesella, Asturias (España)

Hoy reconocimiento de la I MARCHA BTT VILLA DE RIBADESELLA y haciendo honor a nuestro nombre nos lo tomamos con calma para apuntar algunas consideraciones.
El recorrido lo podríamos dividir en tres partes: una primera rodadora, poco técnica y siempre para arriba, la segunda parte es la más complicada técnicamente por la cantidad de barro casi seguro que pueda haber el día de la prueba ( para algunos la más divertida). La parte final (a partir de Torre) es de pura fuerza, rampas de hormigón, senderos, alguna bajada técnica y para terminar del pueblo de Vega a Abeu (y aquí tocamos de oídas) que se hace muy duro por combinar rampas con algo de barro.
Importante trabajo del Club Ciclismo Ribadesella en la limpieza de la ruta. De la belleza...miren las fotos.

• Foto de Pandales

Pandales 28-feb-2018

Una locura esto de los GPS. Depende con el que midas. El desnivel positivo real, contrastado es de unos 1400+

Por cierto, el track está hecho por dos miembros del Club ciclismo Ribadesella en moto. Este humilde usuario solo hizo subirlo a wikiloc. Mis tiempos son otros😀😀😀

• Foto de Pandales

Pandales 28-feb-2018

La marcha con una preparación media (de tres salidas semanales) y si la semana de la prueba no llueve, se hace bien en 3:30 horas.

• Nikyc 28-feb-2018

Ok, muchas gracias, ya vi q en otro track salen algo más de 1500. A ver si hace bueno esa semana

• Foto de alvarocaravia

alvarocaravia 12-mar-2018

Muy guapo el recorrido, única
    Pega q pongo y q no está en vuestras manos jaja mucha roca de argayos q taponan el camino. El 18 nos vemos en la salida