Descarga

2 horas 8 minutos

2 de octubre de 2011

octubre 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mollet del Vallès, Catalunya (España)

[ PENYA PANZETA ]

Sábado, 1 de Octubre de 2011

Bueno, por fin la penya hizo una salida nocturna, fácil y relativamente corta para ser la primera, pero nos sirvió como experiencia para las próximas seguro.

La ruta es fácil solo tiene dos pequeños tramos con una dificultad algo más alta, pero con un poco de cuidado y habilidad se supera sin ningún problema.

El resto de la ruta transcurre por pista en buen estado, trozos de urbanización iluminada y por tramos de polígono industrial también iluminado.

Como se puede ver en el IBP la media de la salida es de 16 km/h que se puede considerar alto si se tiene en cuenta que era de noche, y lo único que teníamos eran simples focos de led's, y solo algunos componentes de la penya.

Por lo que pudimos aprender, si todos vamos en grupo todos los focos se suman y se puede ir con mucha seguridad, y en cambio si en algún tramo se estira el pelotón esa suma de focos queda a un simple foco el ritmo de uno mismo queda mermado y el peligro se acentúa un poco, solo hay que tener más cuidado y exprimir mucho mas todos los sentidos.

En definitiva, todos quedamos muy contentos de nuestra primera experiencia nocturna en bicicleta, eso a convencido, al resto de componentes de la penya que aquella primera noche de octubre de 2011, por alguna o otra razón no pudieron venir.