cerca de Alcalá de Henares, Madrid (España)

Primera edición de la SanchoExtreme, ruta por los alrededores de Alcala de Henares intentando hacer la mayor cantidad de subidas posibles evitando pistas(y carreteras) y variando de terrenos.

Recorrido:
Alcala-Base Ecce Homo-Los Santos-Anchuelo-Santorcaz-Villalbilla-Valverde-Torres-Viso-Zulema-Alcala

Detalle recorrido
Alcala (salida del monigote de Cervantes en la Plaza)
Vamos al parque por el nuevo Alcala, vallecito, sendero a pista catalanes, base del ecce homo, V , subida a la parte alta de los Santos por sendero y desde alli para Anchuelo por pista.
Subida a las antenas de Anchuelo y antes de coronar se coge senda a la izquierda y se llega hasta las antenas, desde alli a Santorcaz por pista, donde se coge la trialera para volver a las antenas .
Desde Antenas de Anchuelo, bajada a Villalbilla por el camino del arroyo y trialera hasta el cementerio de Villalbilla.
Bajada hasta Valverde por el rampon roto (trialera hacia valverde)
Subida por el sendero hasta el campo de aviacion (esta es el senderito que va pegado a la valla), bajada a Valverde por la senda desde el alto del puerto de Valverde.
Subida al pinar del Valverde por la pista y subeybaja en la zona alta del pinar
Bajada a Torres por una trialera
Pistas hasta la base del Viso por la parte del picadero de caballos
Subida al Viso por el sendero que va más cerca de Torrejón y que sale junto a la valla de las antenas del Viso.