cerca de Ademuz, Valencia (España)

Itinerario de la Marcha "Descubriendo Límites" de la Sesgueña Bike con una distancia de 50 kms. La mayoría por pistas que no dan descanso apenas. Subidas muy empinadas y bajadas vertiginosas. Hay tres trialeras poco transitadas que necesitan de poda y limpieza. Se espera que para el día de la prueba estén acondicionadas. Todo el recorrido es compartido con la marcha larga, 68k Open BTT Comunidad Valenciana.

• jjavierb 25-ago-2017

En agosto muy dura. Los senderos con maleza y complicados. No hay término medio, o para arriba o para abajo. Lo más duro, los rampones de la Fuente Bellido. Muy interesante y cada año cuando vaya a Sesga intentaré volver a hacerla.

• Foto de joseluisrodilla

joseluisrodilla 28-ago-2017

Estimado Jjavierb, en efecto el trazado con calor es muy duro. Hay que aprovechar las primeras horas del día para disfrutar. Los senderos se van a limpiar. Con el desnivel acumulado en 50 kms, más de 1.500 m es evidente que hay que subir mucho y no hay descansos ni término medio, bien es cierto que los rampones de Fuente Bellido son brutales. Me alegra que la intentes repetir en años siguientes.