Fecha de subida 30 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

9,4

cerca de Ibi, Valencia (España)

Magnífica, la ruta que Luis nos ha organizado este sábado por La Foia de Castalla, en tierras de Alicante. Y es que, aunque no vayamos allí habitualmente, en las comarcas del norte de Alicante existen magníficas rutas BTT muy disfrutables para poder realizar los “beteteros inquietos” y no tan lejos de Valencia como se piensa con frecuencia, más ahora que por la autovía de Alcoi se llega en poco más de 1 hora a toda esa zona.

La ruta sale de Ibi y, desde allí hasta llegar a las antenas en el el Alt de les Xemeneies, la hemos hecho todos juntos, pero debido a un problema técnico en una de las bicicletas de un “compi”, la vuelta ha resultado un poco accidentada y tres colegas más y yo la hemos tenido que acortar, finalizándola en Castalla, donde nos han esperado el resto de los compañeros con los coches para cargar las bicis. De ahí nos hemos ido a buscar un sitio para comer que, como premio al esfuerzo realizado hoy, hemos encontrado en Ibi y ha resultado ser un restaurante BBB.

Todos los detalles de la ruta los podeis encontrar en la descripción pormenorizada de mis compañeros de ruta:

Luis: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6451809
Mario: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6453126

IBP index: 80
Desniv. acum. promediado: 901 mts.