Fecha de subida 10 de mayo de 2017

Fecha de realización abril 2017

-1 m

cerca de Cala de Portinatx, Baleares (España)

Travesía por la isla de Ibiza recorriendo sus costas en bicis de montaña cargados con un petate y una mochila de ataque. Lo necesario para hacernos autosuficientes, durmiendo en vivacs improvisados en las maravillosas calas.
Utilizamos para avanzar tres tracks de usuarios de Wikiloc: RUTAS POR IBIZA EN BICI, CON UN PAR DE RUEDAS, Y LELETE (desde aquí nuestro agradecimiento por compartir) que vamos rescatando indistintamente.
DÍA 2. Etapa menos atragantada que la primera, los paisajes impresionantes por toda la parte norte de la isla. Evitamos bajar a Cala Portitxol, avisados de la dificultad de salir luego de ella, poniendo rumbo a los valles interiores, sentándonos a comer en un bar de SantMateu. Zonas muy endureras junto a tramos mas descansados y algún que otro recorrido por carreterillas secundarias. Pasado Platjes del Compte, zonas fuerapista , mucha roca y algún que otro despiste je je