Fecha de subida 22 de octubre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

cerca de Jun, Andalucía (España)

Quedo en Fajalauza con Rafa, Antonio, Pepe y Miguel. Estreno bici así que estoy especialmente atento a las sensaciones; horquilla, cambios, frenos, postura. No tenemos previsto nada complicado, lo cual me viene de maravilla para ir haciéndome a la montura.

Enfilamos carretera de Murcia para hacernos un Puerto Lobo por el depósito de agua. No encontramos nada de barro, así que la elección de ruta de Rafa ha sido un acierto.

Nos dejamos caer por la pista de la Cueva del Gato con su par de recortes técnicos. Me doy cuenta de que las cubiertas son rodadoras pero poco “mordedoras”, así que primer cambio que tengo pendiente en cuanto llegue a casa.

Subimos a Peñoncillos y nos hacemos un Bolones hasta Huétor. La bajada técnica del mirados la hago sin desmontar, lo cual está bien para estrenar burra dado mi nivel de técnica.

Asfalto hasta Puerto Lobo y de allí hasta un bar en El Fargue donde nos echamos un tercio isotónico y me separo del grupo. Más bajada hasta Cartuja y subida al “puerto de Jun” a tope.

Ruta completa y asequible. MUY satisfecho con la compra y miedo al monoplato superado.