Fecha de subida 13 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de Jun, Andalucía (España)

Ruta sin complicaciones salvo el ritmo impuesto por nosotros mismos.

La idea era coincidir con las familias en la fuente de los Potros para patear por la acequia del Fardes y coger moras. Este recorrido no está grabado porque no es plan de tener un recorrido mixto MTB-senderismo familiar.

Quedamos en la Caleta a las 0830 y enfilamos la subida a Puerto Lobo por la variante de la abadía del Sacromonte que nos ofrece unas espectaculares vistas de la Alhambra tempranito por la mañana.

Tras los rampones asfálticos nos plantamos en el Fargue para continuar sin tocar pista hasta Puerto Lobo.

Pisteando "toparriba" llegamos al desvío al sanatorio de la Alfaguara que tomamos para hacer una circular para coger agua en fuente fría y para hacer tiempo puesto que las familias no llegan hasta las 1100

Una vez allí, y sin quitarnos los botines con calas, rutilla circular de unos 6km y de vuelta para casa por el camino más corto.