cerca de Chinchón, Madrid (España)

Salimos de chichón dirección Belmonte de tajo por camino sin gran dificultad.
En Belmonte cogemos un camino que desemboca en un sendero de unos 9 km de bajada rápida con muchos saltos y peraltes hasta llegar a la vega del tajo.Seguimos llaneando por camino hasta llegar a los molinos que nos desviamos a la derecha para coger un sendero de 2 km que nos lleva a los pies de los molinos ,un sedero con una pendiente muy dura con tierra suelta en el primer tramo a piedra suelta en el segundo tramo.
Una vez arriba hacemos una bajada ràpida de y muy divertida por los saltos y curvas de unos 5 km hasta llegar a vega que empezamos a subir otra vez por sendero unos 3 km para bajar por un barranco otros 3 km hasta llegar a la vega direcciòn al puente de villarrubia direcciòn colmenar de oreja.
Subimos a colmenar de oreja por la bajada de la ruta d los castrejone nosotros lo hacemos al reves.Esta subida si estas justo de fuerzas tienes que tomarlo con tranquilidad por que se puede hacer interminable una vez arriba todo llano hasta colmenar de oreja y luego chinchòn.(una ruta divertida,bonita por sus vistas y a la vez exigente).