Fecha de subida 25 de junio de 2017

Fecha de realización junio 2017

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Voy dirigiéndome hasta Cal Roca, desde aquí iniciamos un moderado ascenso por buena pista hacia el Parc Eòlic de la Serra de Rubió (Molinos). Continuamos con un ligero ascenso hacia la Serra del Grau como punto más alto de hoy (Alt 825m). En este punto iniciamos un largo y ligero descenso que nos permite rodar rápido hasta el Castell de Castellar (Segle X). Seguimos descendiendo y al cruzar la Riera de Rajadell encontramos un corto ascenso inicial, luego se suaviza y enlaza con el Camí de Centelles; este nos llevará hasta el pueblo de Fonollosa. Nos dirigimos a reponer energias en el Rest. Cal Calet (Muy recomendable).

Después de este satisfactorio momento nos toca regresar deshaciendo camino de nuevo hacia Centelles. Giramos a la izquierda e iniciamos ligero descenso hacia St Amanç de Viladés; donde podéis visitar a vuestro paso las ruinas de su Vila Romana. Ahora un corto tramo de asfalto hacia Castellar desde donde iniciamos un suave ascenso por pista rural combinada, pasando por el Molí del Pubill ... El Clot del Grau. Descendemos por el Camí del Pla de Servitge ... Can Brunet ... Ca l'Enric y llegamos de nuevo a nuestro punto de inicio en Cal Roca.

Otra sencilla y rodadora ruta donde predomina la buena pista, algo de asfalto y sin ninguna dificultad técnica, la cual la hace apta para todo tipo de Biker.

Tiempo en Movimiento: 4:41:31h
Velocidad Media: 15.1 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1314 m
Desn. de bajada acumulado: 1311 m
IBP : 97

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es