Fecha de subida 19 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Me dirijo al punto de reunión en Can Roca e iniciamos el ascenso por la típica pista de los Molinos, dirigiéndonos hacia Can Sabater y enlazando con los primeros corriols que nos dejan en Els Cups de l'Enric. Seguiremos ascendiendo moderadamente por el camí de Cal Servitge y mas pronunciadamente antes de enlazar con el corriol de Cal Pessetero. Pasaremos por Cal Costa, Cal Marcel.lino saliendo a la pista y cogiendo corriol a la izda que nos dejará en Castellfollit del Boix.

Seguimos por las pronunciadas subidas camino al refugio del Cogulló y sin llegar a la cima continuamos por el camí de Mas Palomes, desviándonos a la izda nos espera un divertido y largo corriol de 8 Kms hacia Rajadell (solo su parte final es algo complicada). Prácticamente ya estamos cerca de la Estación y nos dirigimos al Restaurant Cal Miliu a reponer fuerzas.

Al regreso descendemos por asfalto hacia el Molins y girando a la derecha empezaremos un largo ascenso de unos 12.5 km, desde el bello pueblo de Rajadell combinamos asfalto y pista de nuevo hacia Castellfollit del Boix. Desde aquí iremos alternando senderos y corriols de nuevo hacia Can Roca, dando por acabada la ruta en Montbui.

En resumen: Una gran ruta en donde os divertiréis con la cantidad de senderos y corriols que ofrece, con tramos agradecidos de asfalto y buena pista. Que la disfrutéis!!!

Tiempo en Movimiento: 5:11:41h.
Velocidad Media: 13.0 Km/h.
Desn. de subida acumulado: 1561.6 m
Desn. de bajada acumulado: 1578.55 m
IBP = 119

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es