8,8

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos esta divertida aventura desde Les Comes dirigiéndonos en ascenso hacia Cal Just, continuaremos combinando senderos y corriols por la zona de la Guixera del Boada, la Guixera del Claret, la Roca de la Pedrissa y el Puig. Estos nos dejan en la pista de Can Roca cerca del Pont de la "O". Al continuar lo hacemos ascendiendo por camino hacia la Masia del Roca donde nuevamente descendemos por la Vinya del Pont llegando a la pista y el Pont d'en Morera, ascendemos por dicha pista hacia el camí de la Font de Ca l'Enric, Cal Roig Nou y al seguir encontramos un largo corriol ascendente que nos deja en el camino a Can Sabater, ahora nos dirigimos al roto y largo corriol cerca del Turó de l'Avellaner que nos lleva hacia el Torrent de les Maioles, de nuevo ascendemos hasta enlazar con otro largo corriol hacia Cal Tesanet. Atravesamos la carretera de les Maioles y nos espera un largo y constante ascenso por camino hacia el Collet Rodó (punto mas alto 648m). Desde aquí otro largo corriol que nos deja en descenso a la carretera dirección l'Espelt, continuamos por pista hacia Ca l'Ajut, Cal Gasparó, Bobila de Sant Genís y llegamos a Jorba a reponer fuerzas.

Al regreso asfalto hasta buscar el sendero del Mestral que nos deja en el Centre del Infinit y acabando en Montbui con otra ruta cortita pero que muy muy divertida. Que la disfrutéis.

Tiempo en Movimiento: 2:52:19h.
Velocidad Media: 11.9 Km/h.

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es