Descarga

7 horas 16 minutos

4 de mayo de 2016

mayo 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos en La Masía ....Pla del Rigat y camino paralelo a la vía hasta La Pobla .... nos vamos hacia Els Vivencs para empezar a subir por el camino de la Casa de Colonias dirección Els Masets donde hacemos un corto corriol .... algo más adelante giramos a la izquierda y otro corriol .... que a su vez enlaza con otro que nos deja en Can Jaume Bruguers y de aquí por pista ascendente hacia Els Masets .... seguimos la pista hasta arriba y proseguimos por la pista a la derecha que pasa por la Serra de la Monja y la Serra de la Tardana .... nos desviamos a la izquierda para seguir por corriol e iremos enlazando varios corriols hasta Can Sagristà ... un poco de pista hormigonada .... camino y cruzamos la carretera BV-2245 .... nos desviamos a la izquierda para seguir por otro corriol que nos deja en la B-231, hacemos un corto tramo por está carretera y nos desviamos a la derecha para seguir por camino.... nos volvemos a desviar a la derecha por otro corriol y luego otro que nos conduce hasta Hostalets de Pierola donde almorzamos en el Casal Català.

Para la vuelta deshacemos el camino hasta la B-231, la cruzamos y seguimos por la derecha hacia la Urbanización de Can Marti .... luego llegamos a Can Aguilera y tenemos por delante algo más de 5 Km de ascenso .... primero por la riera y luego por camino ... algo más adelante seguimos ascendiendo por corriol hasta llegar a la pista principal , cuando llegamos al cruce con la pista que viene de Cal Mosset nos desviamos a la derecha y continuamos por otro corriol ... seguimos por la pista hasta Cal Mosset y desde aquí vamos deshaciendo el camino hecho en la ida ( era en ascenso y ahora es en bajada ) ... Cal Jaume Bruguers y corriols practicamente hasta La Pobla, donde seguimos por asfalto hasta el punto de inicio.

Otra muy buena ruta con corriols muy interesantes y divertidos.

Salud y pedales.

Distancia: 55'436 Km.
Tiempo en movimiento: 4:35:03 h.
Velocidad media: 12'12 km/h.