Fecha de subida 14 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos la aventura en Can Titó y nos dirigimos al Pla del Rigat .... camino paralelo a la vía hasta La Pobla .... nos vamos hacia Els Vivencs para empezar a subir por el camino de la Casa de Colonias dirección Els Masets donde hacemos un corto corriol .... algo más adelante giramos a la izquierda y otro corriol .... que a su vez enlaza con otro que nos deja en Can Jaume Bruguers .... pista hacia Cal Mosset y continuamos ascendiendo por pista hasta desviarnos a la derecha para hacer el largo corriol que nos conduce a Can Aguilera .... de aquí a la Urb. de Can Marti ... corto tramo de asfalto hasta cruzar la B-231 .... un poco de camino entre viñas y nos desviamos a la derecha para seguir por un rápido corriol que nos deja en Hostalets de Pierola callejeamos un poco y más pista por Els Plans dels Hostalets para descender a la Riera de Claret y volver a ascender por el Torrent de l'Ocata .... más pista de buen rodar y otro descenso hasta la Riera de Masquefa para volver a ascender al pueblo de Masquefa .... callejeo y tramo de asfalto por carretera pasando por Can Parellada hasta La Beguda .... pista asfaltada hasta el cementerio y luego pista de tierra hasta S. Esteve de Sesrovires y más pista para descender a los Torrents de Can Estella y el Torrent de Llops... ahora ascendemos hacia Can Estella ( al lado está la SEAT ) .... cruzamos los campos de Cal Domènec y llegamos a Can Amat .... seguimos por pista hasta bajar a la Riera de Claret ... ahora toca subir a Esparreguera .... proseguimos por camino paralelo a la Autovía en ascenso hatas La Vinya Vella ... seguimos paralelos a la Riera de Can Dalmases .... nos encontramos un duro ascenso con rampas del 17 % por la Sierra de Can Dolcet ( Urb. Can Dalmases ) ... más adelante nos desviamos a la izquierda para seguir por un buen corriol ... algo más de pista ... por paso inferior cruzamos la Autovía y por la N-II antigua cruzamos el pueblo de El Bruc .... seguimos por asfalto hasta el Hotel del mismo nombre ...desde aquí continuamos por camino por la parte derecha de la autovía y así llegaremos otra vez als Plans de Cal Soteres .... hoy descendemos a Castellolí por corriol por la parte derecha de la antigua N-II ... seguimos por asfalto hacia Can Alzina...camino hasta Can Macià .... corto tramo de asfalto dirección Odena y nos desviamos a la izquierda para seguir por camino hasta el paso inferior de la Autovía para llegar al Polígono de Igualada.

Una ruta muy variada, que ofrece variantes para poder endurecerla un poco más.

Salud y pedales.

Distancia: 85'6 Km.
Tiempo en movimiento: 6:28:52 h.
Velocidad media: 13'6 km/h.