Fecha de subida 9 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta desde Cal Roca, ascendiendo por pista hacia Can Sabater y girando a la izquierda por Can Vives hasta llegar a la Serra de Rubió (Molinos), ahora descenderemos por un intransitado camino corriol que nos deja en la Coma. Desde aquí un ligero ascenso hasta el Refugio del Mas del Tronc; descendiendo por el corriol que nos deja en la pista que pasa por Ca l'Escola. Seguimos descendiendo hasta girar a la izquierda y ascenderemos hasta Cal Bartomeu, pisteamos hasta encontrar a izquierda el largo sendero de Cal Jaume; este nos deja en la pista que desciende paralelo al Torrent de l'Obaga de l'Estrada. Al continuar nos desviamos a la izquierda en forma de corriols y pasando cerca Cal Mosset, estos nos dejan en buena pista que nos conduce a Seguers.

Seguimos por asfalto en ligero ascenso hasta el puente que cruza la C-25. Continuamos hacia el Aeródromo de la Llavinera y llegamos hasta la Fortesa, desde aquí descendemos hacia la B-300. Pasando por el Raval d'Aleny llegamos a Calaf y dirigiéndonos al Bar Canet a reponer energías.

Al regresar iremos ascendiendo camino a Mirambell. Desde aquí descenderemos por 2 corriols; este último nos deja en un tunel que cruza la C-25. Volvemos a ganar altura por pista hormigonada y de nuevo cruzamos por puente la C-25. Seguimos hacia el Bosc de Nadal y *pasaremos cerca de Conill. Ahora un buen rodar hacia St Martí Sesgueioles. Al seguir llegamos a St Valentí de Vilallonga y moderado ascenso hacia St Ermengol; descendemos hacia la Masia de l'Albereda. Rapido pisteo y acusado ascenso por la Serra de Vidal, por buena pìsta descendemos hacia el Pla de Rubió. Aquí enlazamos con el sendero que nos deja en la presa y camino de tierra hasta Jorba. Desde aquí carril bici hacia St Genís y mas asfalto hasta destino.

Una moderada ruta para rodar y divertirse con sencillos corriols.

Tiempo en Movimiento: 5:32:21h
Velocidad Media: 14.3 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1654.55 m
Desn. de bajada acumulado: 1642.8 m
IBP : 130

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... únete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es