Descarga

14 de julio de 2019

julio 2019

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Igualada > Vilanova del Camí > La Pobla de Claramunt > Capellades > Can Feixes > Canaletes > Sant Pere de Riudebitlles > El Pla del Penedès > El Gorner* > Santa Fe del Penedès > La Granada > SANT CUGAT SESGARRIGUES > Les Gunyoles > Can Mitjans > Sitges > Vilanova i la Geltrú > Cubelles - Cunit

DETALLES:

Iniciamos esta aventura dirigiéndonos por el Camino de la Depuradora hacia la Pobla de Claramunt. Siguiendo el Polígono de la Rata, cruzamos Capellades y ascendemos hasta el Cementerio. Seguimos camino hasta el Coll de la Guixera (Punto + alto de hoy) y descenso por el Cami de Can Feixes hacia Canaletes, sube y baja hacia Sant Pere de Riudebitlles. Seguimos con buen rodar por el Pla del Pènedes ... Santa Fe del Penedès ... La Granada ... St Cugat Sesgarrigues; donde se puede hacer un alto para desayunar en el Bar Qugat (Recomendable).

Después de este agradable momento continuaremos la marcha dirigiéndonos hacia les Gunyoles y la Urbanització de Can MItjans. Aquí enlazamos con un largo y fácil sendero que nos deja en el Camí de les Fenaloses. Iremos ganando altura moderadamente hacia el Puig de Crespinell y llegados al Observatori Astronòmic (Parque Natural del Garraf)

Descendemos hacia la Fassina seguido de un moderado repecho que nos deja cerca de la Penya de l'Àliga. Descendemos por el Camí de la Fita que nos llevará hacia el Polígono Industrial de Mas Alba. Continuamos descendiendo dirección Sitges y entre paseos marítimos y demás; pasaremos por Vilanova i la Geltrú ... Cubelles ... acabando la ruta de hoy en la Platja de Cunit.

Tiempo en Movimiento: 5:26:56h

Pont de Can Titó

• Foto de Pont de Can Titó
Avituallamiento

Sant Cugat Sesgarrigues (Cafè Qgat)

Santa Fe del Penedès

• Foto de Santa Fe del Penedès

Sitges

Monumento (Vaca)

• Foto de Monumento (Vaca)