cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid (España)

La II Marcha MTB “Villa de Aranjuez” que organiza el club MTB Aranjuez fue la cita elegida para estrenar las nuevas equipaciones de MTB Leganés. Un acierto tanto por la calidad de la ruta y la buena organización prueba.
Sigue leyendo el resto de la historia >>>

• Foto de Grioco

Grioco 06-dic-2013

Viernes 6 Diciembre 2013
    Aranjuez, ... II marcha MTB
    Ruta MTB

Hoy con compañeros de Getafe: Paco, Oscar y Juan, salimos a una ruta completísima y variada desde Aranjuez y regreso a Aranjuez.
    La que en 2010 fue la competitiva: II Marcha Aranjuez, un autentico trazado mtb, con pistas, senderos ratoneros y técnicos, trialeras y duras subidas cercanas al 25%, una joyita de ruta para cuando el ir a la sierra por causa de la nieve es imposible, aunque hoy hemos tenido - 4º C. en algunos tramos sombríos y detrás de los acantilados senderos de bajada estaban completamente helados donde el agarre era nulo y mas de uno hemos patinado e ido al suelo.
    El trazado de los últimos 5 km hemos tenido que variarlo ya que por donde en su día existía algún sendero para la marcha, hoy 4 años después no existía solo un maizal y un paso tapado por una pared de tierra.

61,3 Km. Media 17,3 km/h, 915 m. de desnivel acumulado (fuente: Garmin Connect corrector de altitud activado)

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5738395

• Foto de Jesus Redondo

Jesus Redondo 10-ago-2019

Buena ruta, un par de subidas complicadas. Bonita de hacer. Gracias