Descarga

Circular

15 de septiembre de 2021

Comparte

cerca de Fornes, Andalucía (España)

SALIDA

1º AVITUALLAMIENTO

2º AVITUALLAMIENTO

3º AVITUALLAMIENTO

META

• Foto de saltruna

saltruna 25 sept. 2021

Ruta preciosa por la Sierra de Almijara a excepción de los últimos kilómetros por el cortafuegos. Gracias por compartirla.

• Foto de J.T Malagón

J.T Malagón 26 sept. 2021

Ruta espectacular y por un entorno precioso. Los últimos kilómetros por el cortafuegos sobran.

• Foto de magustahe

magustahe 26 sept. 2021

Está ruta está pensada para una competición del circuito provincial,a la hora de hacer un recorrido tienes que pensar en los niveles de los que van a competir,los primeros les parecerán un paseo y a otros un infierno ,pero que no pasa nada por bajarse en los sitios más malos ...yo lo hago, y quien tenga menos nivel hemos pensado también en ellos con una ruta cicloturista más llevadera,me alegro que os haya gustado ,un saludo.

• Samuel.amos.moreno 29 sept. 2021

He podido realizar la mitad de la ruta y la verdad está de lujo ,por otra parte ay unas muy fuertes pero como dice el organizador te bajas y ya está un amigo mío la bajo bien ya el domingo las veremos

• Foto de J.T Malagón

J.T Malagón 3 oct. 2021

Pues tengo que decir que hoy he disfrutado de lo lindo todo, las últimas bajadas por el cortafuegos estaban mucho más asentadas y las he disfrutado al máximo. Muy buen trabajo compañeros !!!