Descarga

29 de septiembre de 2013

septiembre 2013

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gerena, Andalucía (España)

Ruta de dificultad técnica difícil por las subidas y bajadas de pendiente alta en el tramo cronometrado, y de dificultad física igualmente alta y exigente por el desnivel acumulado.
Ruta llevada a cabo en su primer tramo por el pueblo de Gerena, para acometer después por pistas de buena calidad rodadora un ritmo exigente y sin reagrupamientos, llegando a la conocida ruta del agua para dirigirnos hacia Gerena de nuevo y luego hacia Guillena. Cerca de la ermita se hace el avituallamiento para dar paso al tramo cronometrado, rodando al principio por pistas bastante pedregosas, y después, por carriles naturales de la finca El Esparragal, creo que privados, de grandes pendientes en sus subidas y bajadas, siendo bastante peligrosas estas últimas. Tras coronar el punto más alto, el segundo avituallamiento, y de nuevo nos dirigimos al pueblo de Gerena pasando por el embalse del Esparragal. Recorremos camino ya andado en sentido contrario para llegar al pueblo a través de la pista de la ruta del agua.
Lo negativo, muchísimos pinchazos y varios accidentes en las peligrosas bajadas del tramo cronometrado, con posible rotura de clavícula para uno de los participantes. Desde aquí, mi deseo de pronta recuperación.
Tras la ruta, suculento almuerzo en el pabellón. Un bonito día de BTT.