Fecha de subida 6 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

10,0

cerca de Elche, Valencia (España)

ILIBIKE 3ª Marcha MTB de Elche 2013 (Montañas Ilicitanas) se celebro el día
06 de Octubre del 2013, con la salida a las 9:00 desde el Polideportivo de Carrús

Bueno, por fin llego el día, espero que no llueva, porque el año pasado fue el diluvio.
Sobre las 8:30 a.m. recogimos los dorsales, unos saludos a los amigotes, un ambiente bastante animado, un poco de nervios y cuando me quiero dar cuenta ya estábamos preparados en la salida, unas cuantas instantáneas de última hora y por fin salimos 9:00 a.m. (180 Amateur y 114 Maratón), yo hice la de Amateur, y menos mal porque tuve molestias en ambas piernas durante toda la ruta (estoy viejo), iniciamos subiendo por el camino de los Magros hasta el Molí de Bruxes seguimos hasta avistar la presa del Pantano, continuamos llegando al Rincón de la Morera, subimos hacia la cantera de Mariano Ros por la famosa “Gallina” luego cogemos asfalto pasando por la Casa del Pino, La Cañada, Santa Ana, Monte Ripoll, que después de cruzarlo cogemos el camino de Monforte del Cid a Sta Pola y hacemos un rodeo para pasar cerca de la Casa de Mariano para volver a la Cañada donde está el único avituallamiento de la carrera, donde después de hidratarme continuo por un tramo de asfalto hasta coger el camí de les Voltes de Ferriol, Sierra Animetes hasta llegar a la Autovia A7, donde nos desvían a la derecha hasta coger el Camí del Pantá para bajar al rio Vinalopo y subir por la losa de hormigón hasta el mirador del Puente Bimilenario donde a escasos metros estaba la META, una ruta muy divertida con muchas subidas pistas y algunas trialeras, me salieron 40 Km, en 2:09:45 horas, “Es lo que hay”.

ILIBIKE March 3rd 2013 Elche MTB ( Mountain Ilicitanas ) was held on
October 6, 2013 , with the departure at 9:00 from the Sports Carrús

Well, finally the day came , I hope it does not rain , because last year was the flood.
About 8:30 am we picked up the bibs , some greetings to the cronies , quite lively atmosphere , a little nervous and when I want to realize we were ready at the start, a few last minute snapshots and finally we left 9: 00 am ( 180 and 114 Amateur Marathon ) , I made the Amateur , and thank goodness because I had pain in both legs for the entire route ( I'm old ) , started up the road from Moll of Lean to follow up spot bruxes Reservoir dam , continue coming to Rincon de la Morera , we went to the quarry of Mariano Ros from the famous "Chicken " then we take asphalt through the Casa del Pino , La Canada , Santa Ana , Monte Ripoll , which after crossing we take the way of Monforte del Cid to Sta Pola and make a detour to go near the house Mariano to return to the Gorge where the only refreshment of the race, where continuous hydrate after a stretch of tarmac to catch the cami de les Voltes of Ferriol , Sierra Animetes up to the A7 , where we deviate to the right to get the Cami del Panta Vinalopo down to the river and up the concrete slab to the viewpoint of the bridge where a few meters Bimillennium was the GOAL , a path with many ups fun and some trialeras tracks , I went 40 Km in 2:09:45 hours , " is what it is " .