Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Integral A ver quién se fía de mi / Akelarre ELLAbikes (Fani-Gabi-Geni-Garbe-Sta Marina-Anguales-Rafa-Secreta)

Tiempo

5 horas 12 minutos

12046

28 de abril de 2021

abril 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arriaga, País Vasco (España)

Ruta exigente de Nivel Akelarre en la escala ELLAbikes. (Descripción del nivel en nuestra web www.ellabikes.com).

Exigente por varias razones: 53km, 3 subidas duras con un desnivel total acumulado de 1.100m+ y varias sendas en bajada bastante técnicas y largas. La ruta se puede hacer perfectamente en época de lluvia pero mucho cuidado en la senda Secreta que se vuelve muy resbaladiza.

Track original diseñado por nuestra compañera Mon (¡¡¡gracias!!!).

Recorrido:
Vitoria - Foronda - Senda del Muro en subida - pista - valla a la izquierda - camino/pista - Senda Fani en subida - Senda Gabi II en subida - bajar Senda Geni - subida a Alto de Aspea - bajada Senda del Gas - atención desvío al GR25 - subida - Senda Garbe Alta y Senda Garbe Baja en bajada - cruce de caminos en el GR25 - chunguikatxo del cauce de río - GR25 hasta Hueto Arriba - valla verde - cuesta San Andrés - derecha - pista en subida hasta casi llegar a ermita Santa Marina - Senda Santa Marina Xtrem - Sendas Angual 2 - Angual 3 - Angual 1 - pista en subida - senda Rafa 3 en subida - senda Secreta bajada - Hueto Arriba - GR25 - Mandojana - Foronda - Vitoria