Descarga

Difícil

-2 m

Circular
  • Foto de Islantilla - la redondela - vía verde litoral - lepe - el terrón - playa nudismo - la Antilla - islantilla

Tiempo en movimiento

una hora 48 minutos

Tiempo

2 horas 38 minutos

7 de agosto de 2021

agosto 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Islantilla, Andalucía (España)

Agosto 2021. Ruta circular, saliendo desde islantilla hacia la redondela (carretera, 4,4 km). De ahí cogemos la Vía Verde litoral en sentido Gibraleón con intención de llegar a Lepe, pero la ruta está difícilmente practicable los primeros tramos (bancos de arena, muchas piedras, acacias y zarzas con sus espinas que invaden el camino...), y luego ya imposible (a partir de su paso por debajo de la N-431) porque las zarzas lo ocupan todo, por lo que tuvimos que salir como pudimos para tomar la carretera hasta Lepe. Desde ahí, hasta el Terrón por una carretera secundaria llamada "pista del corchuelo", bonita y sin coches, con otros ciclistas y gente paseando. Desde el terrón hasta la playa Nueva Umbría por el Sendero Litoral Nueva Umbría (primero asfalto con muchos baches y luego camino de arena dura sin problema). Vuelta desde la Antilla a islantilla por el paseo maritimo, que si se hace temprano (antes de las 11) está vacío de gente paseando.