cerca de Los Rincones, Murcia (España)

Pues un año más se celebra la marcha para bicicletas de montaña de Mazarrón, un evento perfecto para estrenarme en esto de las marchas, ya que es la primera que hago. Salimos de Dolores Gonzalo, Juan y yo a eso de las 7 de la mañana. Allí nos esperaba el "poty", con su mujer e hijas, y con los dorsales ya preparados. Como anécdota decir que se "extraviaron" los zapatos del poty, desaparecieron en extrañas circunstancias jeje, lo cual tuvo que comprarse allí unos nuevos ( menuda gracia ).

Los nervios no me dejaron dormir apenas, y ya venía cansado del día anterior de hacer una ruta dura, así que se me presentaba un día duro, que lo fue a nivel físico, ya que no rendí lo bien que tenía que haber rendido, pero todo eso se me olvidó en el momento en el que empezamos a disfrutar de los paisajes de playa que habían en Mazarrón. Una gozada para la vista.

Empezamos muy bien en carrera los cuatro juntos, hasta la primera subida dura. Unos kilómetros mas adelante, el Poty y Juan pusieron la quinta y nos dejaron atrás a Gonzalo y a mi, aunque Gonzalo se quedó conmigo esperándome, por no dejarme solo ( muchas gracias campeón ).

Más tarde, en el avituallamiento, nos volvimos a encontrar los cuatro, después de pasar la zona más dura. Una gran marcha, para disfrutar, que no exige un alto nivel físico, con un ambiente exquisito y con una organización bastante buena.

Os animo a apuntaros a la V marcha el año que viene, es un día que no os vais a arrepentir de coger la bici y disfrutar de un maravilloso domingo.