2,4
4,8

cerca de Robledo de Chavela, Madrid (España)

IV Rally de Robledo, tercera prueba del Ghost Challenge 2017.

Lo que prometía una mañana bonita de MTB con un día y una carrera que pintaba estupenda terminó en 20 minutos, al romper el amortiguador trasero de la bici (que tras estar una semana en el mecánico se suponía estaba arreglado, pero no). Tras unos kilómetros me paro un momento para echar un ojo al amortiguador - veo que sigue igual, se hunde y no recupera. Intento que suba todo lo posible y bloquearlo arriba, para poder seguir en la prueba con cuidado, despacio y evitando baches, pero no hay manera, así que sintiéndolo mucho decido abandonar ya que me quedan bastantes kilómetros y la bici va francamente mal.

Tras valorar las opciones decido volver por carretera (ahí dejé de grabar la ruta, está sin grabar todo el camino de vuelta por dos carreteras). Al final, parando cada 10 minutos para que el amortiguador suba y recupere la posición inicial, logro llegar hasta la salida. Subo la bici al coche y al día siguiente al mecánico, a ver si de una vez dan con ello, pues esto no es normal (y más estando aún en garantía).

Lo único positivo de la jornada, rodar con una grupeta de carreteros de Parla subiendo hacia Robledo de Chavela, qué gente más maja!

Specializado 21-mar-2017

Gonzalo, me pareció verte parado en un cruce de la carretera creo que era. O al menos era una bici como la tuya.

The Who 21-mar-2017

Sí era yo, es una pena, pero se me estropeó otra vez el amortiguador de la bici. En ese punto estaba decidiendo si volver por campo o carretera, porque la bici iba fatal y no podía seguir así.

Specializado 21-mar-2017

Vaya putada chico! Me llamó la atención que estabas con dos policías :)

The Who 21-mar-2017

Sí, es que les estaba preguntando si era mejor volver a Robledo por campo o por carretera, y cada uno me decía una cosa, jajajaja! Al final me dijeron que mejor por carretera. Y cuando me iban a explicar cómo volver, salieron a toda leche hacia el incio porque se había caído alguien (rotura de cadera me enteré después).

Specializado 21-mar-2017

Me enteré luego en meta, parece que fue una chica que se cayó en la bajada rota de piedras del principio. Esperemos se ponga bien pronto. Por cierto, la carrera estuvo muy bien. Yo la tengo grabada, si quieres la hacemos algún día.

The Who 21-mar-2017

Muchas gracias Carlos! Me gustaría hacer la ruta esta porque tenía muy buena pinta y me quedé con las ganas. A ver si me arreglan la bici pronto porque llevo varias semanas con la suspensión jodida y la verdad ya empiezo a estar quemado del tema.