cerca de Burlata, Navarra (España)

Salida intensa, con despedida de JC como guia de Kea.
En esta ocasion, con Cesar de compañero, hemos ido desde Iruña pisteando hasta Izkue, para alli, hacer dos subidas con sus dos grandes bajadas, en la zona de enduro de la sierra de Izkue.
33 bikers se han animado, abandonando el frio y la niebla de Pamplona, y disfrutar de una divertida mañana.
Una vez mas, os dejamos la cronica de Manolo, que, como siempre, no tiene desperdicio...ademas de ser protagonista en primera person.

La cronica de Manolo.-
Que contentos salimos todos los domingos con Kea.
Hoy ya nos avisaban los guías que era un día especial, con un trazado especial y si encima levas una specialized, pues a cosa prometía.
Bajo una densa niebla un buen números de endureros y maletillas, fuimos hacia el escalextric que han preparado encima de Izkue.
Subidica fácil y tendida con mucha cháchara en los cuartos traseros.
Impresionantes vistas soleadas del valle con el algodón de la niebla abajo.
Reagrupación y encaminamos hacia la primera subida por senda super agradable picando hacia arriba.
Una vez arriba, los profesionales se forran de aperos para prevenir golpes.
Los maletillas, nos santiguamos y nos dimos unos abrazos de despedida por lo que pueda venir.
No conocía conocía semejante bajadón tan gozoso y sin peligro salvo la velocidad.
Todo iba genial evitando los saltos que hay, que eso es para profesionales o gente que tiene mucha hipoteca.
Los autónomos......ni olerlos.
Sobrao lo divertida que es.
Te vas yendo parriba.
Riapa....una......y otra...y venga ...más, más... que pierdes la noción de la edad.
Llegando casi al éxtasis detrás de Jose y Kratos,,...llega Paco con las rebajas y ZAS. Un salto aparentemente asequible por la facilidad que pasa Jose, le sigo.
El puta de kratos gira, se se toma las de Villadiego por la Izq y el tonto se come el saltito que para eso tiene una PIKE.
Que ostión !!!
Doble voltereta con tirabuzón contra el casco..!!! Ni la Komanechy esa.....
Casco roto y la mano hinchada.
Después del susto, agradecer al ángel de la guarda y a seguir con la faena.
Vuelta a subir para hacer la segunda bajada que ésa si la conocía.
Bonito día pese a la incidencia.
Muy recomendable volver a hacerla ya que la dificultad, la pones tu.
Llevábamos tiempo sin ver a Candi y sigue como una moto.
Hoy era doble despedida. La de JuanCarlos y la de mi casco.....