cerca de Montehermoso, Extremadura (España)

Esta ruta la hemos hecho con los compañeros ( Alvaro de Montehermoso , Nicus de Vitoria y J.G.B. Penya los Nenazas ) Los Km. si son reales pero el tiempo se hace bien en 03.00 horas , el resto es la llegada para saciar la calor acumulada ( cervecita fresca ) jijiji
La salida es desde Montehermoso , hacia la dehesa Boyal de Montehermoso , cogemos el - camino de Coria - alto de la cabeza de la Oliva - camino de las cuestas - Guijo de Galisteo - seguimos por el camino de Coria - el Tiriñuelo -carril de la cumbre - nos desviamos hacia el - camino de Morcillo - zona del Helecho - la Carbonera - Eta. del Cristo - Guijo de Coria - Cruz de los Caidos , Eta. de Santa Maria - Teso de Cuadrado - zona de la parca de Coria - Dehesa de la Granja - camino de Pedro Velasco - Villa del campo - el Almendro - Bocarras - Vinagre - Pozuelo de Zarzón - coger el camino de Aceituna - peña del Fraile - dos Hermanas - Valdepocillo - en el arroyo de las Laderas coger el camino de Pozuelo hasta Aceituna - laguna grande - embalse de la laguna nueva - laguna del Manzano - dehesa boyal de Aceituna - camino del Hondo - Valtravieso - coger el camino del cordel de Morcillo a Santibañez - dehesa de navalaguija - puente de piedra - el retamar y Montehermoso