cerca de Ripoll, Catalunya (España)

Esta salida la recomiendo a todos los que les guste la " la btt " por lo bonita , por sus vistas y por sus km.
Salida desde la estación de tren de Parets del Valles a las 07.30 horas dirección a Ripoll , llegada a la estación de Ripoll a las 09.00 horas y de a y cogemos las maquinas y nos ponemos en ruta para buscar las vías verdes que nos llevaran hasta Girona
Pasar por Sant Juan de las Abadeses , de hay coger dirección a Ogassa , en este tramo hay que tener cuidado por un par de rampas que cogiendolas cada uno a su ritmo son llevaderas al llegar al pueblo de Ogassa ( almuerzo )
y luego volver por el mismo camino hasta Sant Juan de las Abadeses
En este punto iremos a buscar la vía verda del Ferru hacia Girona
La Plana , el Queros de Abaix , Mas de Sentigosa , Rec de Santigosa , Santa Lleçia de Puigmal , la Rovira , can Teixidó , Sant Pere Despaig , Cadamunt , Savelles , la Roureda , Olot , Sant Roc , Plá de las Preses , les Preses , can Trona , Bas , la Badia , Vilallonga , Sant Miguel de Pineda , el llompard , Pallerols , la Riba , Pocafarina , Serrat dels Crous , Terrats , Vernatallada , el Colomer , el Amer , Palou , ( Via Verde del Ferru ) la Sellera de Ter , Angles , bon Martí , can Casadevall Vell , Bescanó , Montfullá , Salt , Girona
Llegada a las 15.30 horas , estacion de tren de Girona , salida del tren a las 16.20 hasta Sant Celoni a las 16.50 horas transbordo sale el tren hacia mollet a las 17.35 horas , llegada a Mollet del Valles 18.20 horas y
((((((( final de la ruta ))))) Al final hemos determinado que hemos disfrutado de la salida