Descarga

Solo ida
  • Foto de J10 a la Carrasca de Becha

11 de mayo de 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Huesca, Aragón (España)

Ruta programada para el sábado 31 de mayo de 2014. Saliendo de Huesca, tomar el camino de la Cruz de Palmo hasta la Alberca de Cortés. Bordearla, llegar a Chimillas y continuar por carretera a Banastás. Sin entrar en el pueblo, seguir por un camino a la derecha, asfaltado hasta que terminan los chalets. Proseguir entre campos de cultivo y, pasadas las instalaciones militares abandonadas, tomar un camino a la izquierda entre una finca y superar las naves agrícolas de la izquierda. Tomar el último desvío a la derecha antes de una valla. Tramo en mal estado, pues el camino ha desaparecido al ser roturado. Seguir por el carrascal hasta cruzarse con la carretera de Lierta. Seguir hacia la izquierda por asfalto hasta encontrar de nuevo un sendero a la derecha que lleva a la carrasca de Becha. Para volver, continuar por una senda estrecha cuya entrada está marcada con piedras. Vuelta a Chimillas rodeando el carrascal. En el pueblo tomar a la derecha el camino asfaltado a Alerre. Cruzar la carretera y el pueblo de Alerre y enlazar con la vía verde hasta llegar al Camping de San Jorge.