Fecha de subida 20 de julio de 2008

Fecha de realización julio 2008

6,3

cerca de Jaca, Aragón (España)

Partiendo de Jaca recorremos la sierra de los Angeles, con el rio Aragon al fondo del valle. Muy buenas vistas del Pirineo. Al llegar al collado de la Sierra tomamos una senda trialera, hasta el camino Santiago ( otra opcion es bajar por la carretera hasta coger el camino Santiago). Pasamos por Castiello y acabamos en Jaca.

Puente SAN MIGUEL

Puente romanico

COLLADO DE LA SIERRA

Cruce de caminos

ERMITA SAN CRISTOBAL

Ermita en el camino Santiago.

• Foto de siscucosp

siscucosp 22-may-2009

sabado 23 de mayo 2009 la hare si alguien me quiere acompañar enviar sms al 686488915

• hotaser 31-jul-2014

La senda trialera hasta el camino de Santiago es más un camino de cabras, estrecho, lleno de piedras de tamaño considerable. Es fácil caerte o romper algo de la bici. Yo no lo recomientdo, mejor por la carretera. La subida está muy bien.

• Foto de miguelon64

miguelon64 01-ago-2014

Hotaser, no se como estara este año la senda de que hablas, pero en una senda trialera y mas si dicha senda ha sido castigada por alguna tormenta, y el paso de ganado es lo que te vas a encontrar, piedras, rodadas, y de todo. Yo cuando lo veo mal me desmonto y continuo a pie, y no doy motivo a tener problemas..

• Foto de José Maria casas

José Maria casas 17-ago-2014

Ruta asequible para hacer una ruta con poco tiempo, la trialera un poco chunga en algún tramo pero divertida ....no todo va ser subir y subir y subir...

• gelorduy 23-ago-2016

La bajada es una perfecta recompensa a la subida sufrida. Hay un tramo con una acequia donde te tienes que bajar, por lo demás, yendo traquilo, se baja bien y es muy divertida. Muchas gracias por la ruta Miguelon.