• Foto de JESUS POBRE-GRANADELLA-CABO LA NAO

Fecha de subida 14 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

-4 m

cerca de Jesús Pobre, Valencia (España)

Interesante ruta, vistas muy bonitas desde los acantilados.
Ciclable. Regreso por carretera con tráfico, mejor evitarla.

• Foto de ismajazz

ismajazz 14-feb-2015

Magnífica ruta la que hemos hecho hoy el grupo BTT UV. Impresionantes vistas y no menos impresionante la paella que nos hemos metido en el cuerpo, al acabar la ruta.

Según las propias palabras de Salva: "tres horas de recorrido y 13 minutos 10 segundos para "devorar" la paella", todo un record.

Nadie da más por menos, .... MAGNIFICO DIA!

• Foto de Lraso

Lraso 14-feb-2015

Buena ruta para época de invierno, pues esta zona tiene un microclima cálido que hace que pedalear por allí en pleno mes de febrero sea una gozada. Ambiente primaveral y paso por sitios emblemáticos del término de Javea como el cala de la Granadella, Cabo La Nao y Portixol. Por el ansia de ir a comer el arroz con cebolla y sepia no pudimos completar la ruta subiendo al cabo de San Antonio por su famosa cuesta de San Antonio. Pero bueno, ha sido un día caragado de poesía para relajarse.

• Foto de SALVA_BIKE

SALVA_BIKE 14-feb-2015

Como escribis. Me descubro. Es fenomeno, como me parece que decía el Pequeño Nicolás (el de verdad), compartir esos momentos con todos vosotros.
    Saludos y a por la siguiente