• Foto de Jódar - Bélmez de la Moraleda - Arroyo del Gargantón - Puerto de la Mata - Caño del Aguadero - Jódar

Fecha de subida 7 de abril de 2014

Fecha de realización abril 2014

cerca de Jódar, Andalucía (España)

Ruta MTB por el Parque Natural de Sierra Mágina: Jódar - Bélmez de la Moraleda - Arroyo del Gargantón - Puerto de la Mata - Caño del Aguadero - Matarribazos - Jódar

carpin17 08-abr-2014

hoy dia 8 de abril la boi acer la misma ruta dime quien eres i que damos algun dia

miguelamc 08-abr-2014

Hola, si haces esta ruta con este tiempo tan soleado y primaveral vas a disfrutar mucho. Enhorabuena.
    Para contactarme, en principio, puedes mandar mensajes aquí en wikiloc. Yo los leo en cuanto alguien escribe un comentario en cualquiera de mis rutas. Un saludo y que lo pases tan bien como lo pasamos nosotros pedaleando por Sierra Mágina.

carpin17 08-abr-2014

pero tu eres de jodar

miguelamc 08-abr-2014

No soy de Jódar pero voy mucho por allí. Un saludo!

carpin17 09-abr-2014

ayer estube yo aciendo la ruta pero el gps solo me marco 2 kl si algun dia bienes me mandas un correo i os enseño alguna ruta buena si puedo salu2

miguelamc 09-abr-2014

Ok. Gracias Carpin17. Nos vemos en Sierra Mágina!

carpin17 11-abr-2014

hola este es mi numero 637434298 jose si algun dia bienes me mandas un guasas o me mandas un correo ( chicojodar@hotmail.com )

• Foto de Trigord

Trigord 26-oct-2015

Hola, una duda , salimos de jodar y hasta Belmez vamos por carretera.?

• Foto de SergioBike25

SergioBike25 15-ene-2016

Hola , soy un chico de benidorm pero mi familia es de Jódar y lo más seguro es que vaya en semana santa por allí y mi idea es llevarme la bici y hacerme un par de rutillas por sierra mágina o por los alrededores y quisiera conocer gente para no salir solo pues conozco la zona pero nunca me adentrao en el campo yo solo en sitios que desconozco. Gracias.

miguelamc 15-ene-2016

Hola Sergio, no hay problema. Hay muchos bikers en la zona que estarán encantados de salir contigo. Cuando vayas a venir manda un mensaje a este foro y si fuésemos a estar por allí en esas fechas podriamos quedar. Un saludo!

carpin17 16-ene-2016

yo ando mucho por sierra majina pero ahora estamos en aceituna llevo dos meses sin cojer la bici no se como estare para semana santa pero avisa cuando bengas aver que pasa