Descarga

5 horas 21 minutos

19 de noviembre de 2017

noviembre 2017

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cortegana, Andalucía (España)

La ruta comienza con una bajada por carretera. Posteriormente la pista se convierte en camino que se rueda bastante bien. A los lados hay gran cantidad de fincas con cerdos. Posteriormente, la ruta se convierte en un sendero con gran cantidad de hojas y muy divertido. Hay un poco de vegetación que han producido arañazos. Luego se cruza un riachuelo y a partir de ahí, se sube hasta que se llega a Aroche. Desde Aroche se baja hasta el puerto cañón, abriendo un montón de verjas y puertas de fincas. Es bastante divertido porque se pasa en medio de fincas. Luego se sube hasta hurón, por un camino, a veces difícil de seguir, y ya sólo queda llegar a Cortegana por carretera.

• Foto de Pj_Vic

Pj_Vic 3 sept. 2020

Buena ruta. El tramo entre Cortegana y Aroche está bastante descuidado de vegetación, por lo demás bien. Cuidado que al cruzar el riachuelo parece que está cortado por una valla pero se puede seguir abriéndola, no hay problemas, no es parte de la finca. 3 subidas fuertes, sobre todo la de Cortegana. Hay que tener cuidado a la vuelta pq se nos ha ido la señal y nos hemos metido en una finca. Por lo demás bastante dirá pero bonita.

• Foto de josealforjasdots

josealforjasdots 30 dic. 2020

Me alegro que te haya gustado Pj_Vic. La verdad es que la Sierra de Aracena es una pasada de bonita. Con esto de la pandemia todas las rutas se han descuidado por el crecimiento de la maleza. Pero es más natural también. Saludos!!