Fecha de subida 29 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

8,5

cerca de Santa Engracia, La Rioja (España)

Rutas con subidas facilles por carretera y pistas y dos bajadones uno la senda de Aristoteles y el Barranco San Marin.
Aconsejable llevar manguitos y medias ya que hay mucha vegetación.
Sendas salvajes con piedras de calidad.
Una pena que solo se dedique una persona a limpiar todas estas sendas porque el entorno de Jubera tiene un potencial brutal para el MTB.
Una zona que me ha sorprendido.

• Foto de antonio-gil

antonio-gil 23-may-2017

Hoy hemos hecho esta ruta, esta espectacular. En la primera bajada nos hemos salido del track ya cerca del pueblo a la derecha, allí han comenzado a marcar una variante mas cañera.

La segunda bajada es mas escalon y piedra, pero "piedra noble" sin trampas.

En la segunda bajada hay dos puntos para coger agua en dos pueblos, y hoy ha hecho falta.

• Foto de luissieso

luissieso 29-may-2017

Me alegro mucho Antonio que te haya gustado este rutón👌👌

• Foto de Victor AL LIO

Victor AL LIO 29-abr-2018

Hoy solo he podido hacer la primera parte por el tema de la lluvia, tengo que decir que muy muy buena senda de bajada, gracias por el curro que te as pegado Fernando.