Fecha de subida 1 de abril de 2012

Fecha de realización marzo 2012

cerca de Molinar, País Vasco (España)

2012-03-31
Ruta dura que no te da descanso excepto la pista que nos lleva al Alto de la Escrita. El resto tanto subidas como bajadas trialeras hay que emplearse a fondo. La pongo Muy Difícil por estos motivos, esa fue mi sensación, aunque por supuesto la calificación de una ruta es relativa y depende de muchos facores.

AMBASAGUAS

RIOESECO

MOLINAR

• landergoiri 06-dic-2013

Hoy he hecho la ruta y esta bien. Si que es dura si, los últimos kilómetros se me han hecho pesados. La ruta engaña porque los primeros 20km son por buenas pistas y asfalto pero luego a partir del km 25 cuando ya llevas unas buenas rampas acuestas las pistas de asfalto y gravilla dan paso a pistas de tierra y senderos. Hay que portear la bici en algunas zonas, no es mucho pero fastidia. Se rueda prácticamente ttodoel rato en altura y con muy buenas pistas. Al loro con el agua, no se pasa por ninguna barriada pa pedir y hasta el km 40 no he visto fuentes. Ademas esa fuente es muy probable que en verano esté seca. Hay otra sobre el km 45. Me ha gustado pero hay ke estsr bien rodado pa ke no se haga demasiado pesada.

• Foto de LLANADAY

LLANADAY 18-dic-2013

Yo tuve las mismas sensaciones. Es dura sí, el desnivel es importante y hay mucho sube y baja. Pero no había otra opción si quería hacer todo el cresteo sobre el cuenco del valle de Karrantza.
    Si puedes valorarme la ruta perfecto.
    Gracias por tus comentarios.
    LL

• landergoiri 18-dic-2013

La ruta no es maravillosa pero está bien. Eso si hay que estar fuerte para disfrutarla bien sino los últimos kilómetros se vuelven pesados. Ojo con el agua en función de la época. Evitar días de viento y cuidado en invierno con la nieve ya que se rueda en altura.

• Foto de Juan Herrera N

Juan Herrera N 04-jul-2015

Ruta preciosa, larga para mi, pero muy reconfortante, desde las 8 hasta las 4 de la tarde casi sin dejar de dar pedales, apenas zonas de llaneo, todo subir y bajar.

• Foto de LLANADAY

LLANADAY 04-jul-2015

Gracias Juan por la valoración,
    Ésta es un de las rutas que me traen mejores recuerdos, creo que se pude considerar al 95% ciclable. Yo acabe fundido pero la diversidad de paisajes es fantástica. Qué tiempos aquellos!!