Descarga

4 horas 30 minutos

15 de marzo de 2021

marzo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Nules, Valencia (España)

Ruta con un poco de todo:
asfalto
pistas
sendas facilonas
trialeras complejas
Muchos kilometros y una buena coleccion de sendas que te dejarán sin aliento...
Nules a la Vall directos a buscar camí les Escales pasando por un par de sendas de camino, mención especial a la senda Waka waka suprem que se coje tras la senda de la Cobra subidon al final.
Senda Sumaysigue, una especie de atraccion de feria a la que subiras lo menos dos veces ;) pues con una te quedas con ganas... vertical y sinuosa dificultad media.
Pisteamos hasta subir a la Dehesa entre huertos y pinadas por una senda rota pero muy rápida.
En el acceso al paraje de la Dehesa bajamos por senda de los Palos, estrecha y accidentada pero asequible, dificultad media. Mención especial al Pino emblemático que hay al final de la senda.
Pisteamos por caminos direccion Fondeguilla para desviarnos a hacer un bucle que llega al mismo camino para hacer la trialera de las Pieles, o la senda de la Araña segun Strava... Senda nivel medio-dificil por mal rodar, estrecha, cortados, horquillas, bastante tecnica que pondrá a prueba tus frenos, habilidad y resistencia física.
Vuelta a Nules por carretera.