Descarga

7 horas 20 minutos

17 de agosto de 2018

agosto 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-3 m

cerca de Etxalar, Navarra (España)

Comenzamos esta segunda etapa ascendiendo por carretera el puerto de Lizarrieta. Del alto del puerto sale a la izquierda una buena pista que nos lleva al puerto de Lizuniaga. Comenzamos a descender hacia Bera por carretera para enseguida coger a la derecha una pista. Tras varios kilómetros, con algun tramo de subida duro, llegamos al col de Ibardin. Cruzamos la carretera y continuamos por buena pista hasta el lago de Ibardin y el collado Pitara. A partir de aquí descenso por camino y pista hasta Biriatu, y desde aquí por asfalto a Behobia. Cruzamos la frontera por el puente de Santiago y salimos de Irun por carretera que sube, con duras rampas a Erlaitz. Tras un corto tramo llano por carretera, cogemos a la izquierda pista en fuerte descenso hasta el embalse de San Antón. Aquí nuevamente carretera en ascenso hasta llegar a Arritxulo, final de etapa.