Descarga

3 horas 18 minutos

1 de junio de 2015

mayo 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Antilla, Andalucía (España)

Salimos desde La Antilla hacia El Terrón y continuamos hasta Lepe. Atravesamos el pueblo y tomamos la Vía Verde Litoral en dirección a Cartaya. Al llegar al Puente de la Tavirona tomamos el camino que lleva a los Pinares de Cartaya. Atravesamos la Autovía y continuamos por el Canal del Piedras hasta los Pinares por una sendero con mucha arena que nos llevará a otro camino que sube por la Dehesa de las Yeguas. Allí tomamos el camino que baja hacia el Canal del Piedras. Seguimos dicho canal y luego nos desviamos hacia el Embalse de Los Machos Atravesamos la presa y continuamos por el Camino del Coto. Atravesamos la autovía y llegamos nuevamente a Lepe. Regresamos por la carretera de Los Pinares de Lepe.

• Foto de ladorada

ladorada 7 jul. 2016

Descargada para este verano.

• Foto de conchimartin

conchimartin 8 jul. 2016

La ruta es muy bonita pero entre los kms 21 y 22 aproximadamente había mucha arena de playa y resultaba difícil pedalear. Pero el resto de la ruta está bien.