Fecha de subida 9 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la Avda.Carlos III, por Cañada Real de la Plata o del Moro, hasta el camping Carlos III, hacia camino de servicio A-4,margen izquierdo por los parajes del Clavel y Pozo Corrientes hasta estación servicio Saras, continuamos por el camino del Baldio pasando por la Barriaga, y por los parajes, Estacada del Baldío y La Mina, giramos a derecha y nos incorporamos a la vía verde de la Campiña en el km. 20, hacia Guadalcazar pasamos por el pantano El Hecho, y parque periurbano del mismo nombre en este lugar giramos a la izquierda hacia el cortijo EL BALDIO, cruzamos la carretera A-3051, y cuando nos encontremos el primer camino giramos a la izquierda VEREDA DE VILLAFRANQUILLA, la abandonamos a la altura del cortijo CASA DEL ESCORIAL y continuamos hacia los cortijos BUENOS AIRES Y GIL PEREZ, pasamos la vía AVE, por un paso superior y cogemos la CAÑADA DE LA ALMUNIA, dejamos a la derecha el CERRO DE LOS CARNEROS,y llegamos a la Fuente de Villaseca, cortijos de VILLASECA Y BUSTAMANTE, continuamos por la carretera CO-3310 o CAÑADA REAL DE CORDOBA A SEVILLA, hasta el cruce CO-3313 hasta el cruce en Almodovar de las Coveruelas donde cogemos la CAÑADA REAL SORIANA, circulamos paralelos por el margen derecho de la carretera A-431 O CAÑADA REAL SORIANA, coincidente con la etapa del GR-48 (Posadas Almodovar), continuamos por la citada cañada hasta llegar a la carretera A-3075, o CAÑADA DE VILLAVICI0SA, tambien es la entrada del parque LA SIERREZUELA, nos dirigimos por la A-3075 a la localidad de Posadas,cruzamos el rio Guadalquivir por el puente Eduardo Torroja,continuamos por la carretera A-445 hasta el km. 6 nos desviamos por central de energia solar,hasta llegar al cruce de La Peñalosa, giramos a la izquierda, cortijo Los Chaparrales, hasta llegar a la A-440, giramos a la izquierda y a unos 400 metros sale la carretera A-8203, o CAÑADA DE LOS CABALLEROS, giramos a la izquierda en la ultima casa de la barriada San Gil, por el Cortijo de Peñalver, cogemos camino de servicio AVE Córdoba Malaga hacia el Garabato, desde el Garabato camino de Felicito, y antigua carretera N-IV, o CAÑADA REAL DE LA PLATA hasta llegar a La Carlota.