Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 2 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida por antigua N-IV, o vereda de la Plata vereda de Tejada por el Molino Castillo, llegada al camino natural de la Campiña y dirección Ecija llegamos al puente de hierro y cogemos el camino margen derecho del Genil, parque San Pablo y carretera de Osuna A-351, el km.0 al 9,300 coincidente con la ruta de Washington Irving, nos desviamos a la derecha hacia el cortijo Montoro y cogemos la Cañada de Don Francisco 1,visitamos el parque Eólico y salimos al cortijo Palomarejo donde cogemos la carretera para desviarnos otra vez la la Cañada de Don Francisco, llegamos a la Venta el Rey, continuamos por la cañada en el huerto solar nos desviamos a la derecha y cogemos el camino Fuentes de Andalucía a Ecija, cruzamos la A-4 a la altura de Villanueva del Rey hasta llegar a Ecija, cruzamos el Genil por el puente de la antigua N-IV, y en Astigi cogemos el camino de servicio A-4 hasta el punto de partida.