cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida de La Carlota por el camino Felicito, El Garabato cogemos el camino de servicio el AVE,hasta la fuente del Ladrillo, carretera de Posadas, GR-48 tramo de Posadas a Hornachuelos,en la presa un tentempie, y continuamos por el canal del Bemberzar,camino de las Escalonias(NOS ENCONTRAMOS LA PUERTA CERRADA DESPUES DE HACER 5 KMS. ),continuamos hasta Mesas de Guadalora,seguimos rectos hasta el AVE, Cordoba Sevilla, llegamos al otro camino principal de las Escalonias, continuamos hasta llegar a la carretera A-431,pasamos por el palacio de Moratalla, cruce de el Rivero de Posadas, pasamos por esta localidad y llegamos a Posadas, carretera de La Carlota hasta las planta huertos solares,hasta la Peñalosa, cañada de San Gil, carretera A-440, hasta llegar al camino de servicio AVE, Cordoba Malaga, cortijo Orduña, El Garabato, camino Felicito y regreso al punto de partida.

• Foto de Jose M. de la Rosa Guisado

Jose M. de la Rosa Guisado 10-oct-2013

Al final me pisaste la ruta de Moratalla. Muy buena ruta, el domingo la hare yo pero con alguna modificacion para hacer menos carretera.

• Foto de Ramarvid

Ramarvid 10-oct-2013

José en más de una semana no puedo salir, estaba con muchas ganas de hacerla, ya quedaremos para un sabado.